top of page
Foto del escritorKidVestors

LA MEJOR TARJETA DE CRÉDITO PARA NIÑOS: CÓMO CREAR EL CRÉDITO DE SU HIJO


Tarjetas de crédito para niños

Resumen:




En lugar de ser co-firmante de su hijo y potencialmente poner en riesgo su propia calificación crediticia, ¿sabía que puede mejorar el crédito de su hijo agregándolo como usuario autorizado en su propia tarjeta de crédito?


¡Imagina que tu hijo o adolescente no sólo tiene grandes reservas de efectivo, inversiones y activos, sino que también tiene un crédito excelente gracias a las medidas que TÚ tomaste para darles una ventaja!


Y sabemos lo que estás pensando: " ¡Mi hijo no tiene edad suficiente para tener una tarjeta de crédito!"


Si bien es necesario tener 18 años o más para abrir una cuenta de tarjeta de crédito, no es necesario que su hijo tenga 18 años para que se lo agregue como usuario autorizado. Tampoco es necesario que tenga una tarjeta propia para beneficiarse.


Al ser un usuario autorizado, siempre que usted, el titular principal de la tarjeta, mantenga baja su utilización y realice los pagos a tiempo, cuando su hijo se convierta en adulto podrá tener un puntaje de crédito casi perfecto y esto reducirá su necesidad de un co-firmante para compras más grandes, como un automóvil o una hipoteca.


Al agregar a su hijo como usuario autorizado en su cuenta de crédito, podrá beneficiarse de su historial crediticio positivo sin tener que asumir la responsabilidad total de administrar la cuenta. Sin embargo, deberá asegurarse de que la compañía de la tarjeta de crédito informe la actividad del usuario autorizado a las agencias de crédito, ya que esto ayudará a sus hijos a comenzar a construir su perfil crediticio.


Entonces, ¿quieres una lista de las mejores tarjetas de crédito para tus hijos y adolescentes? A continuación, se incluye una lista de algunas de las compañías de tarjetas de crédito más comunes y sus requisitos de edad mínima para agregar un usuario autorizado:


La mejor tarjeta de crédito para niños

Entonces... ¿Cómo empiezo?


Agregar a su hijo como usuario autorizado es un proceso relativamente sencillo. Muchas de las compañías de tarjetas de crédito mencionadas anteriormente le permiten completar este proceso fácilmente a través de su portal web en línea o aplicación móvil. También puede llamar a su departamento de atención al cliente y ellos lo guiarán a través del proceso. Además del nombre y apellido de su hijo, normalmente también tendrá que proporcionar su fecha de nacimiento y número de seguro social.


"¿Es realmente tan fácil?" La respuesta corta es sí. Sin embargo, repasemos primero algunos pros y contras:


Ventajas:


  1. Educación crediticia temprana: agregar a sus hijos como usuarios autorizados le permite introducirlos al mundo del crédito a una edad temprana. Es una oportunidad valiosa para enseñarles a administrar el crédito de manera responsable, a hacer presupuestos y a tener conocimientos financieros.

  2. Creación de crédito: la actividad positiva en la cuenta, incluidos los pagos puntuales y una baja utilización del crédito, pueden ayudar a sus hijos a establecer un historial crediticio temprano, lo que les dará una ventaja cuando se aventuren por su cuenta.

  3. Mejora del crédito: Sus buenos hábitos crediticios pueden proporcionar un impulso inmediato a sus puntajes crediticios, lo que puede ser ventajoso cuando soliciten préstamos o tarjetas de crédito en el futuro.


Contras:

  1. Responsabilidad compartida: si agrega a sus hijos como usuarios autorizados, ellos podrán realizar cargos a la cuenta si usted les proporciona una tarjeta y usted será responsable de dichos cargos. Si hacen un mal uso de la tarjeta, esto podría afectar negativamente su crédito.

  2. Impacto en sus finanzas: Si le da a su hijo una tarjeta para que la use, su utilización del crédito puede aumentar, lo que podría reducir su propia calificación crediticia. Asegúrese de mantener el control sobre la tarjeta y establezca límites de gasto claros. Afortunadamente, muchas tarjetas de crédito ahora le permiten "congelar" temporalmente las cuentas de los titulares de tarjetas autorizados, así como establecer límites máximos de gasto.

  3. Enseñar responsabilidad: existe el riesgo de que sus hijos no adquieran hábitos crediticios responsables si no participan activamente en la gestión de la tarjeta o si la ven como un "pase libre" sin consecuencias. Afortunadamente, contamos con algunas herramientas para enseñarles a desarrollar hábitos crediticios responsables y habilidades de gestión del dinero para ayudar a evitar este tipo de comportamiento.

  4. Tarifas : Algunas tarjetas de crédito pueden cobrar tarifas por agregar usuarios autorizados. Deberás verificar el monto y la frecuencia de las tarifas.


Si bien agregar a su hijo como usuario autorizado es solo un comienzo, en el mundo actual, la educación financiera es más importante que nunca. Desarrollar un buen historial crediticio es un aspecto fundamental de la salud financiera y es una habilidad que debemos transmitir a la próxima generación. A continuación, se presentan algunas formas esenciales de ayudar a sus hijos a desarrollar un perfil crediticio sólido.


Empecemos por la educación:


La educación financiera es la piedra angular de una gestión financiera responsable. Comience explicando los conceptos básicos del crédito , haciendo hincapié en la importancia de pagar las facturas a tiempo y en su totalidad. Ejemplos relacionados para ilustrar cómo funciona el crédito y cómo las calificaciones crediticias afectan sus vidas. Fomente las preguntas y las conversaciones abiertas sobre el dinero. Cuanto más informados estén sus hijos, mejor preparados estarán para tomar decisiones financieras inteligentes.




Abrir una tarjeta de crédito asegurada:


Las tarjetas de crédito aseguradas son excelentes alternativas para usar en lugar de las tarjetas de crédito no aseguradas. Son excelentes herramientas para adultos jóvenes con poco o ningún historial crediticio. Estas tarjetas requieren un depósito en efectivo como garantía, que funciona como límite de crédito. Si bien no tendrán acceso a una gran línea de crédito, pueden usar la tarjeta de manera responsable para establecer un historial crediticio positivo. Controle su uso y asegúrese de que comprendan la importancia de pagar a tiempo. A continuación, se presentan las mejores tarjetas de crédito aseguradas para niños y adolescentes:


Monitorear informes de crédito:


Enséñeles a sus hijos y adolescentes la importancia de revisar periódicamente sus informes crediticios. Puede obtener un informe crediticio gratuito por año de cada una de las tres principales agencias de crédito (Equifax, Experian y TransUnion) a través de AnnualCreditReport.com . Revisen sus informes crediticios juntos para garantizar la precisión y corregir cualquier error de inmediato. Este hábito de controlar su crédito los ayudará a detectar y resolver problemas de manera temprana y a mantener un perfil crediticio saludable.


Proporcionar a la próxima generación conocimientos financieros y habilidades de gestión responsable del crédito es un regalo invaluable. Recuerde que el camino hacia un crédito excelente es una maratón, no una carrera de velocidad. Como padres, queremos asegurarnos de ser pacientes y brindarles apoyo mientras navegan por el mundo de las finanzas personales y, juntos, pueden garantizar un futuro financiero más brillante para toda su familia.


Afortunadamente, KidVestors ayuda Padres , enseñándoles también a sus hijos y adolescentes la importancia de mantener un buen historial crediticio y no endeudarse. Vea algunos de nuestros recursos a continuación y configure su #KidVestor Para alcanzar el éxito es necesario enseñarles TEMPRANO.


Comience hoy mismo con KidVestors: inscriba a sus estudiantes


Vea cómo funciona - Ver demostración



 

EDUCACIÓN FINANCIERA E INVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES



Tarjeta de crédito para niños
Curso y aplicación de educación financiera para niños y adolescentes


CLASE EN VIVO GRATUITA PARA PADRES


Los mejores fondos indexados
Clase en vivo gratuita para padres



Tarjeta de crédito para niños
Manual de administración del dinero para adolescentes

 
  • Inscriba a su estudiante en nuestro curso y aplicación de educación financiera aquí.

  • Suscríbete a KidVestors TV

  • Si su escuela o grupo está buscando un plan de estudios de finanzas para enseñar a sus estudiantes cómo administrar el dinero, ¡comience aquí para obtener más información sobre cómo llevar KidVestors a sus aulas!

  • Padres , enseñen a sus hijos sobre el dinero y hagan que las conversaciones sobre dinero sean algo normal en su hogar visitando aquí .



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page