top of page

CÓMO HACER MILLONARIO A TU HIJO


CÓMO HACER MILLONARIO A TU HIJO

Sí, lo leíste correctamente. De hecho, su hijo puede convertirse en millonario.


¿Cómo? Bueno, nos alegra que lo hayas preguntado.


Digamos que inviertes sólo $100,00 por mes enfondos indexados de bajo costo. para su hijo de 7 años hasta que cumpla 18. A los 18 años, suponiendo una tasa anual del 10%, gracias al interés compuesto sus contribuciones totales de $13,200.00 crecerían a $22,572.21... ¡sin hacer ningún trabajo extra!


Ahora, suponiendo que su hijo de 18 años nunca aporte ni un centavo más a su cuenta de inversión, a la edad de jubilación (usemos 60 años) ¡tendría $1,217,802.29 !


Gracias a su debida diligencia y al invertir sólo $100,00 por mes durante 11 años, su hijo se convertiría en millonario. ¡Esta es la belleza de invertir!


Y no te preocupes, puedes empezar a CUALQUIER edad. Pero sabemos lo que probablemente estés pensando... eso parece demasiado fácil.


Pero realmente es así de simple. Entonces, ¿por dónde empiezas? A continuación se detallan cuatro pasos para que pueda comenzar HOY.


1. ABRIR UNA CUENTA DE INVERSIÓN


Hay dos tipos principales de cuentas de inversión que puede abrir para su hijo: una cuenta de corretaje de custodia o una cuenta Roth IRA de custodia.


UGMA/UTMA


UGMA significa Ley Uniforme de Donaciones a Menores y UTMA significa Ley Uniforme de Transferencias a Menores. Estas son leyes que ayudan a configurar estas cuentas de corretaje para los más jóvenes. Piense en una cuenta de corretaje como una alcancía pero con esteroides, que les permite a ustedes, como padres, administrar e invertir dinero para sus hijos hasta que cumplan cierta edad (generalmente 18 o 21 años, según el estado).


Estas cuentas le permiten a su hijo poseerpartes de empresas (acciones) , pagarés del gobierno (bonos), fondos indexados, efectivo y pólizas de seguro, mientras que las cuentas de la Ley de Transferencia Uniforme a Menores, o UTMA, permiten a los menores también tener activos adicionales como bienes raíces o bellas artes.


Puede abrir una cuenta de corretaje de custodia hoy con empresas como Fidelity , Vanguard o Carlos Swaab .


Cuenta IRA Roth

Una Roth IRA es un tipo único de cuenta de jubilación que permite que sus ganancias crezcan libres de impuestos. ¿Pero cuál es el truco? Para abrir una IRA Roth de custodia, sus hijos primero deben tener ingresos obtenidos y verificables .  Si su hijo tiene ingresos, puede abrir fácilmente una cuenta Roth IRA de custodia para su hijo a través de las mismas compañías mencionadas anteriormente, como Fidelity, Vanguard o Charles Swaab.

Detallamos más beneficios y los pros y los contras de las cuentas Roth IRA de custodia y las cuentas de corretaje UGMA/UTMA en otro artículo que puede consultar aquí .


Contrata a tus hijos

Hay varias maneras en que su hijo puede obtener ingresos verificables para comenzar a invertir en una cuenta IRA Roth.  A continuación se muestran algunos ejemplos de tareas que su hijo puede realizar para obtener ingresos:


  • Perro caminando

  • Niñera

  • vendiendo limonada

  • Lavado de autos

  • Servicio de patio


Incluso compartimos más ideas que su niño o adolescente puede hacer ahora mismo por menos de $100.00  para comenzar a obtener ingresos.


Sin embargo, si es un empresario y tiene un negocio, también puede contratar a su hijo (y reducir su obligación tributaria) subcontratando las siguientes tareas a su hijo o adolescente:


  • Teneduría de libros

  • Manejo de redes sociales

  • diseño web

  • Presentación

  • Destrucción de documentos

  • Propiedades de alquiler limpias

  • Otras tareas administrativas

  • Modelado para su marketing y publicidad.


Sólo ten en cuenta que debes pagarles un  salario justo y razonable . En otras palabras, es posible que no desee pagarles $200,00 por hora por grapar papeles.


2. COMENZAR A APORTAR FONDOS E INVERTIR


Desafortunadamente, la mayoría de la gente piensa que una vez que deposita fondos en una cuenta de inversión, los fondos se invierten automáticamente y ese NO es el caso. Piense en una cuenta de inversión como un cubo: simplemente contiene sus inversiones. Después de transferir fondos a la correduría de su hijo o a Roth IRA, ahora debe seleccionar sus inversiones, ya sean acciones individuales,fondos indexados , ETF, etc.


3. APROVECHE LOS BENEFICIOS DEL INTERÉS COMPUESTO


Con base en el ejemplo anterior y suponiendo una tasa de rendimiento conservadora del 10%, su hijo podría ganar $1,217,802.29 a los 60 años como resultado del interés compuesto . Pero imagínese si él o ella decidieran seguir contribuyendo aún más con sus ingresos mientras se embarcan en su carrera profesional. ¡ Tendrían aún más dinero!


4. ENSEÑARLES


La creación de riqueza generacional comienza primero con el conocimiento.


Enseñarle a su hijo la importancia de invertir TEMPRANO es igualmente importante y explica por qué la aplicación KidVestors es el recurso perfecto para brindarle a su hijo o adolescente el conocimiento necesario para comenzar su viaje de inversión.


Enseñe a sus hijos cómo invertir en el mercado de valores inscribirlos ahora y cambiar el futuro financiero de su hijo.



No te preocupes, tratamos esto con más detalle en nuestra clase gratuita, así que si aún tienes preguntas, ¡ reserva tu asiento aquí y únete a nosotros!




 

EDUCACIÓN FINANCIERA E INVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES



Invertir para niños y adolescentes
Curso y aplicación de educación financiera para niños y adolescentes


CLASE EN VIVO GRATIS PARA PADRES








 
  • Inscriba a su estudiante en nuestro curso y aplicación de educación financiera aquí.    

  • Suscríbete a KidVestors TV  

  • Si su  escuela o grupo  está buscando un plan de estudios de finanzas para enseñar a sus estudiantes cómo administrar el dinero, comience aquí _11100000-0000-0000-0000- 000000000111_para saber más ¡Sobre cómo llevar KidVestors a sus aulas!

  • Padres , enseñen a sus hijos sobre el dinero y hagan que las conversaciones sobre dinero sean normales en su hogar visitando aquí .



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page